domingo, 20 de septiembre de 2020

CURSO 2020-2021


Este es un blog de contenidos de Ciencias Sociales pensado especialmente para alumnos y alumnas de secundaria y bachillerato. 

jueves, 30 de abril de 2020


ORIENTACIÓN SEGUNDO DE BACHILLERATO

Os dejo aquí el enlace que ha preparado Javi del Departamento de Orientación con los posibles caminos a seguir tras este curso
Recordad, una vez lo hayas leído bien, si os surgen dudas, las remitís a vuestras tutoras para poder contestarlas lo antes posible

PRESENTACIÓN ORIENTACIONES DE SEGUNDO BACHILLERATO

miércoles, 18 de marzo de 2020

CINE HISTÓRICO PARA UNA CUARENTENA



Desde el Departamento de Geografía e Historia os proponemos un listado de películas y series históricas por cursos para que llevéis mejor el aislamiento, mucho ánimo, os echamos de menos!!!

Películas históricas por curso

Guión para comentario de películas

miércoles, 11 de marzo de 2020

PROTOCOLO DEL DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA ANTE EL CORONAVIRUS EN EL IES GOMEZ MOERNO

Tras la reunión mantenida hoy, las profesoras del Departamento de Geografía e Historia queremos transmitir un mensaje de tranquilidad para familias y alumnado en lo relativo a la continuación de la práctica docente durante este periodo de suspensión de clases.

La mayoría de nosotras ya hablamos ayer con el alumnado para planificar y organizar el trabajo previsto y establecer la vía de comunicación. Pero para que la información quede más centralizada, aquí dejamos nuestros correos al servicio de la comunidad educativa del IES Gomez-Moreno:

Rosario: sociales1415@gmail.com
Tamara: profesora.tamaragomez@gmail.com
Aida: aida.clarafernandezolanda@gmail.com
Anaís: aandresgarcia@educa.madrid.org               anaisdeandresgarcia@gmail.com